Deportes

Tabárez ya mira partido ante Argentina: "Será a ganar o morir"

El técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, adelantó hoy que el partido que su selección tendrá que jugar el sábado contra Argentina por los cuartos de final de la Copa América 2011 será "a ganar o morir".

"A partir de ahora van a empezar los partidos de ganar o morir, el verdadero campeonato. No necesité ver a Argentina contra Costa Rica para saber que tiene muchísimos buenos jugadores y que juega de local, por lo que descuento que será dificilísimo para nosotros", dijo Tabárez tras el triunfo por 1-0 de Uruguay ante México.

"Más allá de que no tuvimos el juego que queríamos, nosotros no perdimos en el torneo. Dicen que Chile es el mejor del campeonato, pero a nosotros no nos ganó. Los uruguayos somos tercos y contra Argentina vamos a salir a jugar con todo para sacar un resultado positivo", agregó con optimismo el Maestro.

El técnico uruguayo recordó que en la última edición de la Copa América, la de 2007, Uruguay eliminó al local, Venezuela. "No es lo mismo, pero ya dejamos atrás al último local en la edición anterior. Argentina es poderosísima, pero en el fútbol no hay nada escrito", señaló el entrenador.

En cuanto al triunfo de hoy ante México, Tabárez dijo que "planteamos un partido para tratar de limitar a los mexicanos. En el segundo tiempo generamos muchas situaciones, pero no las convertimos, y al final sufrimos un poquito. El rival jugó con mucho pundonor".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic