El sábado los “aviadores” y la “Academia”, el domingo los “ferroviarios” y “los piratas”

Por falta de quórum, no se realizó la reunión de la liga de fútbol, pero los partidos quedaron igualmente programados para el sábado y domingo. Son dos encuentros que quedaron postergados por el Torneo de Invierno.

El sábado abrirán en la tercera fase en cancha de Las Paredes, los “aviadores” dirigidos por Pedro Núñez, y los “Académicos” de Félix “Pipo” Tobares. Las Paredes, viene de clasificar como sexto, (mejor de los perdedores), luego de haber quedado eliminado por Quiroga, pero en la sumatoria de puntos era el mejor perdedor, lo que le permite seguir en carrera. Deportivo Argentino, quien clasificó como primero, tanto de la tabla de puntos, como así también de la tabla de méritos, viene de dejar en el camino al Deportivo Goudge.

También se estableció que el domingo se midan los “ferroviarios” de Monte Comán, quienes accedieron a esta etapa luego de dejar en el camino a La Llave, y clasificar en el quinto lugar. Enfrentando al “cruzado” de Balloffet, quien terminó en el segundo lugar, dejando en el camino al canario de Atuel Norte.

Recordamos que estos dos partidos corresponden a la tercera fase del certamen invernal, y quedaron postergados, por no contar con efectivos policiales, para dar cobertura a los tres encuentros en el mismo fin de semana. Por esta misma instancia, el pasado domingo solo se jugó el encuentro entre el Sport Club Quiroga,y Huracán, el cual terminó con victoria para los de la Avenida Mitre por dos a uno.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:38
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes