Deportes

Borghi cree que Chile "merecía ser primero de grupo"

El DT de Chile, Claudio Borghi, aseguró hoy que su equipo "merecía ser primero de grupo" en la primera fase de la Copa América de fútbol, posición que logró al vencer hoy por 1-0 a Perú.

"Merecía estar el primero en el grupo. Hubo muchos cambios y otros cambios de posición y el rendimiento fue muy bueno. Estamos muy conformes con todo lo que está sucediendo", señaló.

"Perú no salió en ningún momento", dijo sobre el choque de hoy. "La estructura se mantuvo, no me puedo quejar, no habían jugado juntos", señaló sobre el equipo B que dispuso ya que tenía asegurada la clasificación a cuartos.

Chile jugará en cuartos el domingo en San Juan ante un rival aún por definir. "Vamos a ser locales", dijo Borghi previendo gran apoyo de la hinchada roja.

Sobre cuartos, Borghi comparó a su equipo con clásicos como Brasil, Argentina y Uruguay. "En historia no tenemos con qué competir, pero el presente de Chile es muy bueno. El equipo no sale a refugiarse, ni a dar pelotazos ni patadas, quiere ganar y los cambios son siempre para seguir atacando".
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 17:19
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que increíble....y estos nos llaman sobervios a nosotros....!!!! Que poco somos loco.....Quien en chile va a levantar una bandera ARGENTINA...? sin que un paco te la pierda en el culo...? Acá es una joda. No incito a la violencia pero si al respeto. El futbol no es un ente colonizador como el aspecto que estos generan. Me pudrieron los chuchas.....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia