Deportes

Tras la clasificación, la Selección trabajó confiada en el futuro

Luego de vencer a Costa Rica y lograr el pase a los cuartos de final de la Copa América, el equipo de Sergio Batista tuvo un entrenamiento distendido en Ezeiza esta tarde. Los titulares trabajaron por separado en el gimnasio.  

Sonrisas, buen humor y un clima distendido, el que se vivió esta tarde en el predio de Ezeiza, donde la selección de Sergio Batista se entrenó pensando en el partido del próximo sábado, rumbo a la semifinal. Un clima alegre se vivió esta tarde, donde el Checho se reunió con los referentes del equipo, y planea repetir los mismos once de ayer para el sábado.

Tras el triunfo, fue otro el ambiente. Sonrisas en los rostros, bromas entre unos y otros, así pasó la tarde para la selección. Los que no jugaron anoche, tuvieron una práctica de fútbol ante un combinado de juveniles. El Kun Agüero no ocultó su felicidad por ser el goleador de la selección, aunque también mostró preocupación por el accidente de su suegro, Diego Maradona.

Los titulares de ayer realizaron ejercicios en el gimnasio, luego algunos salieron a correr y otros, como Messi, el Kun, Romero, Zabaleta y Gago se quedaron en sus habitaciones. Pensando en el partido que se viene el sábado, el equipo quedará concentrado en Ezeiza. Hoy por la noche verán los duelos de Perú-Chile y Uruguay-México, donde saldrá el rival de los cuartos de final. Mañana entrenarán por la mañana y luego tendrán la tarde libre.

Para el partido del sábado, Batista planea repetir el equipo por primera vez en la Copa. Romero, Zabaleta, Milito, Burdisso, Zanetti, Mascherano, Gago, Agüero, Messi, Di María e Higuaín serían los elegidos. Luego del entrenamiento de esta tarde, Batista se reunión con los referentes del plantel (Burdisso, Mascherano y Milito) para evaluar lo que fueron los tres partidos pasados, y el plan hasta el sábado.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:33
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia