Deportes

Los peruanos se quejan de la Policía mendocina porque les robaron una bandera y no actuaron

Según informa la cadena peruana RPP, hinchas de su Selección no pudieron proteger la bandera bicolor que habían colocado en la tribuna sur del Malvinas en Mendoza "ante la superioridad en número de chilenos que se acercaron a robarla".

La cadena RPP de Lima, Perú, informa sobre el "robo" -tal el calificativo utilizado- de una bandera peruana, en la previa del partido y en las inmediaciones del Malvinas Argentinas.

Dice RPP: "Cuando en la previa los técnicos y jugadores se dedicaban a aclarar que este sólo sería un partido de fútbol y que los problemas extra futbolísticos no intervendrían, un grupo de hinchas chilenos dieron un bochornoso espectáculo al robar una bandera a hinchas peruanos en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza".

Según el portal informativo peruano, "los aficionados peruanos se ubicaban en la tribuna sur del coloso mendocino y luego de colgar la blanquirroja en la reja que da al campo, los chilenos se acercaron y aprovechando su superioridad numérica, no solo agredieron a los hinchas sino que robaron el emblema patrio".

Queja contra la Policía

Agrega el sitio informativo que "lo increíble de este hecho es que los efectivos policiales no reaccionaron para evitar la agresión, sino que sólo se dedicaron a retirar a los aficionados nacionales de la tribuna sur y trasladarlos a oriente".

"Tuvieron que pasar varios minutos antes de que los chilenos recapaciten y, ante el temor de generar una gresca, devolvieron la bandera a los peruanos", finaliza.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes