Deportes

Corinthians ofreció 57 millones de dólares por Tévez

El presidente del Corinthians de Brasil, Andrés Sánchez, confirmó hoy que ofreció unos 57 millones de dólares para adquirir el pase de Carlos Tevez al Manchester City. Sin embargo, el equipo inglés no aceptaría.

 El Corinthians hizo una oferta al Manchester City inglés para contar nuevamente con el delantero argentino Carlos Tevez, confirmó el martes el presidente del club del fútbol brasileño, aunque los medios británicos dijeron que la propuesta fue rechazada.

"Cuando estuve en Argentina hablé con el representante de Tevez. El tiene interés de regresar a Sudamérica y el Corinthians hizo una oferta", dijo Sánchez en rueda de prensa.

La propuesta es de 40 millones de euros (57 millones de dólares), cifra que sería pagada en cuatro cuotas, dijo a Reuters una fuente del club.

La idea del club de Sao Paulo es pagarle al City con el dinero de los derechos de televisión que ingresarían a las arcas de la institución con la contratación del atacante. Esta cifra rondaría los 100 millones de reales (64 millones de dólares).

Tevez, que está jugando la Copa América con la selección de su país y ha indicado su intención de abandonar el equipo inglés, fue contratado a finales de 2004 por el Corinthians, donde se coronó campeón de Brasil al año siguiente.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:45
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia