Deportes

Ricky Álvarez en Inter: "Llegué al club más grande del mundo"

El volante argentino brindó una conferencia de prensa como nuevo jugador del conjunto milanista. Comparado con Kaká, agradeció el apoyo de su compañero Javier Zanetti.

Llegó, conoció la ciudad, se sacó fotos en el Duomo de Milán y camino las calles que con el pasar de los días empiezan a ser cada vez más familiares. Ricky Alvarez fue presentado con la camiseta de Inter y, gracias a las palabras de Javier Zanetti, ya hablan de "la respuesta argentina al brasileño Kaká". "Llegué al club de más grande del mundo", fue el mimo que lanzó el talentoso volante a los seguidores de Inter, según consigna el sitio oficial.

Definido como 'un auténtico talento', el volante argentino agregó que "es un sueño que se hace realidad" y que está preparado "para esta aventura". Ya lo apodaron 'Ricky Maravilla' y él respondió con música para los oídos de los tifosi: "¿Arsenal estaba interesado en mi? Sí, es verdad, los respeto, pero Inter es el equipo más grande del mundo", sentenció. Y contó una anécdota de su relación con Inter desde chico: "Mi papá me regaló una vez una bufanda del club y todavía la conservo".

Con compañeros argentinos y colombianos, dijo que estos días los aprovechó para adaptarse a la institución milanista y para hacer "un trabajo duro para hacer lo mejor posible". Además, aprovechó la conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado con el futbolista holandés Luc Castaignos y el director deportivo Marco Branca, para hablar de Erik Lamela, la reciente incorporación de Roma: "Tiene una técnica y una calidad increíble, es un gran jugador".
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:15
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho