Deportes

Las Heras inmortalizó al “Intocable” Nicolino Locche

El municipio inauguró una plazoleta en el Barrio Las Compuertas II con un monumento al ex boxeador mendocino. Estuvo Rubén Miranda, María Rosa su ex mujer y Pablo Chacón entre otros.

El “Intocable” Nicolino Locche, fue inmortalizado en Las Heras con una plazoleta de 800 metros cuadrados en el barrio Las Compuertas II entre calles Balloffet y Chaco.


En la jornada estuvieron presentes el intendente Rubén Miranda, quien dedicó palabras a Nicolino, el ex pugilista Pablo Chacón, ademas de María Rosa su ex mujer quien se emocionó con el reconocimiento.

El escultor Marcelo Arias fue el encargado de realizar la obra de Nicolino que le llevó dos meses. Está realizada en resina con fibra de vidrio y fue construida copiando la imagen en fotos de Locche.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 14:25
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya que estuviste por la zona tendrias que haber mirado el estado de las calles de ese barrio y las del barrio de enfrente, pasar por Lisandro Moyano, Ballofet del otro lado del zanjon, las acequias, etc.etc.etc. Das pena gordito. De paso le hubiera venido bien a esta señora aprender buenos modales, como por ejemplo, no tirar el aceite que no le sirve al zanjon, las hojas de su jardin y ramas las tira al zanjon y mas, y si no los invito a comprobarlo.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California