Deportes

La modelo que conduce un programa deportivo y quiere mucho más

Luli Fernández anima (junto a Nacho Goano) el programa Area 18, que se emite por TyC Sports. Pero no se conforma: busca capacitarse para saber cantar, bailar y actuar. "Este año me voy a preparar a full y tomaré clases de actuación, canto, baile e inglés”, señaló. Mirá videos de la bellísima modelo.

Lo tiene claro y quiere demostrarlo. La modelo Luli Fernández, conocida por conducir el programa deportivo Area 18 (junto a Nacho Goano), que se emite por TyC Sports, busca ser la mejor en todo. “Las chicas lindas aparecen todo el tiempo, pero el desafío radica en permanecer y crecer en el medio. Uno nunca deja de soñar”, aseguró la joven.

La modelo tiene un nuevo desafío para el 2008 y prepararse para ser una número uno. “Tengo que saber hacer de todo: bailar, cantar, actuar, conducir. Eso es ser una verdadera artista. Por consiguiente, este año me voy a preparar a full y tomaré clases de actuación, canto, baile e inglés”, indicó.

Fernández reveló que será un año “de formación, de capacitación” porque quiere que se le abra un abanico de posibilidades artísticas y poder concretar otros sueños sabiendo que cuento con las herramientas necesarias”, en una nota que le concedió a la revista Caras.

Luli está de novia hace dos años con un empresario uruguayo. “Los dos tenemos ganas de casarnos y de tener un hijo. Pero hoy mi prioridad es el trabajo”, sostuvo la diosa.

 

 

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes