Deportes

El básquetbol de Junín tuvo su fiesta aniversario

El pasado fin de semana, la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Básquet de Junín realizaron la cena en homenaje a los 30 años del deporte en el departamento.

El pasado fin de semana, la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Básquet de Junín realizaron la cena en homenaje a los 30 años del deporte en el departamento. Desde 1981, los equipos de básquet compiten bajo el nombre de Municipalidad de Junín y han dejado su impronta y su espíritu en cada competencia disputada.

Hasta la fecha, grandes nombres quedaron grabados a fuego en la memoria de muchos, quienes no pudieron evitar emocionarse con la proyección de un video que recorrió los años del deporte en el departamento de Junín.

La Subcomisión de básquet, encabezada por su presidente, Julio Di Nasso; reconoció a quienes hicieron que la pelota naranja no dejara nunca de rebotar en el viejo piso de baldosas rojas del Polideportivo Nº 1, primero, y en el moderno parquet del Polideportivo ‘Posta del Retamo’, después.  

De la cena, con cerca de 200 presentes, participaron Mario Abed, Intendente departamental; Mario García, Subsecretario de Deportes; autoridades municipales, jugadores, ex jugadores y familiares.

“Apostamos por este deporte, sabemos la gran cantidad de chicos que han pasado por los polideportivos del departamento y vamos a seguir trabajando junto a la Subcomisión de básquet porque las cosas están haciéndose de la mejor manera. Ver tantas imágenes de años atrás me trae gratos recuerdos porque fui jugador y se lo que se siente ponerse la camiseta de Junín”, confió Mario García.

Por su parte, Mario Abed confió: “Sabemos que a través del deporte podemos brindar herramientas para mejorar las condiciones de vida de niños y adolescentes y por ese camino vamos. Fui jugador y me pone feliz al recordar momentos gratos de mi adolescencia en el Polideportivo Nº 1 junto a tantos amigos y compañeros. Quiero agradecer a quienes colaboran para que el básquet siga creciendo y queremos que más papás se unan a esto, porque significa que más chicos estarán en los equipos de básquet de la Municipalidad de Junín”.

Para el cierre quedó el sorteo de diversos premios, donados por comercios del departamento de Junín.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes