Deportes

Somoza: "Nuestra mentalidad es pelear arriba desde el primer día”

El volante xeneize remarcó la necesidad de “ganar en la Bombonera” en el próximo Apertura y de “conseguir una regularidad” en el funcionamiento del equipo.

El mediocampista de Boca Leandro Somoza remarcó hoy la necesidad de “ganar en la Bombonera” en el próximo torneo Apertura y de “conseguir una regularidad” en el funcionamiento del equipo. “Hay que ganar de local y, con este plantel, también salir a buscar los partidos de visitante”, opinó.

“Ganar de local es fundamental. El campeonato pasado sacamos muy pocos puntos en la Bombonera y tenemos que volver a ganar los partidos de local. Y con este plantel, también tenemos que salir a buscarlos de visitante. Nuestra mentalidad es pelear arriba desde el primer día”, advirtió Somoza, en diálogo con radio La Red, desde Curitiba, donde el plantel de Boca realiza su pretemporada.

“Nosotros tenemos que conseguir una regularidad, porque en los partidos del torneo pasado hacíamos 60 minutos de buen juego y después nos caíamos en los últimos minutos. Así, terminábamos empatando o perdiendo. Tenemos que lograr una constancia y volver a ganar de local”, añadió el volante, que llegó al club de la Ribera en el pasado torneo Clausura.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:01
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho