Dolores Barreiro sin contrato por la causa de su marido

Una causa por drogas de Matías Camisani -fue detenido en un control policial en Tunuyán hace un año por llevar marihuana- hizo que la modelo perdiera un convenio laboral con una marca de nivel internacional que se promovía a partir de su figura.

La modelo Dolores Barreiro perdió un jugoso contrato de una reconocida marca internacional, de la cual era la imagen, debido a los problemas judiciales que enfrenta su marido, Matías Camisani, quien fue procesado por tenencia de drogas. Según publicó el diario El Día, la empresa no quiere que nace roce su imagen familiar.

Se trata de una campaña para la línea de ropa Tex, de la cadena de supermercados Carrefour, que tiene a la modelo desde hace años como su principal figura. Al parecer, los directivos de la marca no estarían muy contentos con la noticia que involucra a Camisani y estarían evaluando no renovarle el contrato a la top model.

Si bien el hecho en el que se vio involucrado Camisani ocurrió hace un año, trascendió recién los últimos días debido a que su entorno se manejó con cautela y pudo evitar que se filtrara entre la prensa. Pero el esfuerzo no fue suficiente y se supo que el músico deberá enfrentar un juicio oral y público luego de que las autoridades mendocinas lo interceptaran en la ruta con cien gramos de marihuana en el interior de su vehículo.

A fines de enero de 2007, el marido de Dolores Barreiro iba hacia Tunuyán, a un festival alternativo que se realizaba de manera paralela al Festival Nacional de la Tonada, en su camioneta Honda junto a uno de sus hijos y un amigo, cuando en un operativo realizado por la Gendarmería Nacional descubrieron la sustancia ilegal, preparada como cigarrillo en el cenicero del vehículo. Luego continuó la pesquisa y encontraron más droga en el baúl del auto.
Camisani aseguró que era de consumo personal, desligando a su amigo, por un delito que tiene una pena de uno a seis años, y se encuentra eximido de prisión.

El modelo hizo sus declaraciones en la Fiscalía Federal N°1 de Capital Federal, a cargo del fiscal Orlando Bosca, por lo que el expediente deberá viajar al Tribunal Oral mendocino correspondiente para que se determine la fecha del juicio.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial