El Intendente opinó sobre la “promoción industrial”

Respecto del conflicto que está viviendo Mendoza a raíz del decreto presidencial que otorga los beneficios de la promoción industrial a tres provincias vecinas y que “deja afuera” a la nuestra, Emir Félix dijo estar “indignado”.

A raíz del fallo emitido por la Cámara federal de Mendoza que no le dio legitimidad a un recurso de amparo presentado por la Cámara de Comercio de San Rafael para evitar la puesta en marcha de la promoción industrial que deja afuera a la provincia, el Intendente Emir Félix dijo estar “muy indignado”.

“No puedo creer que la Justicia pueda determinar que hay ‘falta de representatividad’ en este sentido. Estoy sorprendido, no salgo de mi asombro porque la representatividad de la Cámara de Comercio está mucho más que comprobada, pero bueno, tenemos que pensar que la cámara va a apelar a la Corte y ahí va a estar nuestro apoyo político”, aseguró.

Adelantó que se reunirá con los empresarios de la cámara para alentarlos en la instancia judicial de que, o bien no haya promoción industrial para nadie  o que haya para todos. “Tenemos que dar esta discusión. La Justicia nos ha dado un revés que no se comprende y trataremos de ser en estos momentos cuidadosos al momento de expresarnos porque queremos estudiar bien el tema y que nada de lo que digamos resulte en contra de nuestro departamento”, concluyó.
Opiniones (6)
18 de agosto de 2017 | 00:57
7
ERROR
18 de agosto de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Según sus dichos quería ir al Congreso para hacer´cosas por San Rafael y por ende Mendoza aparte de dejarnos de regalo al hermanito. Sería bueno informara QUE ES LO QUE HA HECHO HASTA AHORA de lo que prometió. ¿Hizo algo por la promoción? o se le perdió el "libro verde" como a Bordón. Merecemos información.
    6
  2. AHHHHH......?????
    5
  3. al impresentable ese no lo votó nadie, hay que ver si es "nuestro intendente".
    4
  4. Quien te dijo que nuestro intendente es Jaquista??? Informátre mejor mendocina....
    3
  5. O NO TENER LEGITIMIDAD PARA LLEVAR ADELANTE UN AMPARO QUE TIENE INCUMBENCIA PARA UNA PROVINCIA !! CON SU JEFE JAK ES CON QUIEN SE DEBE INDIGNAR SR. INTENDENTE !!
    2
  6. Uyyyy qué preocupado que esta el Intendente que recién hoy viene a hablar algo del tema..pero por qué no hablan con Cristina ya que se dicen candidatos de ella
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial