Deportes

Unión de Villa Krause venció a Santa Rosa y clasificó

El equipo de San Juan venció 4 a 1 a Santa Rosa en el partido pendiente de la segunda fecha y clasificó a la segunda etapa del campeonato. Gutiérrez quedó muy cerca de avanzar de ronda.

Unión de Villa Krause fue demasiado para la Unión Deportiva Santa Rosa y lo venció 4 a 1 en Rivadavia. Un equipo sanjuanino que se preparó para ascender al Argentino B debió bregar hasta los minutos finales para garantizar una victoria.

El tramite del juego fue parejo desde en comienzo, la gran iniciativa era de la visita. El zaguero Emanuel Córdoba logró la apertura en el marcador, pero una vez más Diego Paredes le dio la igualdad transitoria a los del Este.

El Municipal de Rivadavia se llenaba de expectativa tras la igualdad de los locales, aunque por decantación la U daría vuelta el resultado del juego. El eterno Omar López Abaca decretó el 2 a 1 y con ese resultado los encontró el descanso.

En la segunda parte con Santa Rosa jugado por el empate, la visita se ordenó y aprovechó los espacios para finiquitar la historia. Corrida de Agüero a poco del final para sepultar las intenciones de los mendocinos.

Cuando parecía que todo estaba liquidado otra corrida y Monaza para ponerle cifras definitivas al partido.

Unión festejó la clasificación y Santa Rosa lamentó haber dilapidado una chance inmejorable de igualar la línea de Gutiérrez.

Los sanjuaninos lograron el pase con 12 puntos, Gutiérrez tiene 6 y Santa Rosa junto a Junín cierran la tabla de valores con 3 puntos.  
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes