Básquet: Un fin de semana intenso para las inferiores

Con un triangular en U13 y un cuadrangular en U15 y U17, el Polideportivo N° dos se vistió de fiesta. Gran cantidad de chicos de nuestra ciudad, de Mendoza y de San Luis dijeron presente.

Un fin de semana a puro básquet en nuestro departamento. En las instalaciones del Polideportivo N°2 y en el Club Huracán se desarrolló este megaevento deportivo de básquet para las divisiones menores que son el futuro de este deporte.

Mancomunadamente, como debemos trabajar en todos los aspectos de la vida, en este oportunidad los dirigentes del básquet lograron dejar de lado diferencias y trabajaron en forma conjunta logrando un gran espectáculo para padres y chicos participantes.

Clubes como La Merced de San Luis y Godoy Cruz de Mendoza, confiaron en las personas encargadas de la organización, tanto Huracán(organizador) que se vió superado por la gran cantidad de chicos que vinieron y gracias a la colaboración de Deportivo Argentino y del profesor Alejandro Ugarte, pudo conseguir el alojamiento y las comidas para todos los chicos.

Con un gran esfuerzo de los clubes sanrafaelinos que organizaron el evento, se cubrieron con total éxito las expectativas de los visitantes. Además se armó una cancha en el medio del Poli, para que los equipos de Mini y Premini de Obras Sanitarias de Mza, Rivadavia, Godoy Cruz, Tunuyán, Malargüe, Alvear, Colegio del Carmen, Escuela Saez,Club Dallas, Deportivo Argentino, y Huracán pasaran un domingo pleno de básquet y armonía

Felicitaciones a los organizadores del evento y a todos los que colaboraron para que esta fiesta de las divisiones menores fuera un éxito.



 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:35
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial