Deportes

Volvió Passarella y River planifica la "Operación retorno"

El presidente del Millonario retornó de Italia, donde cerró el traspaso de Erik Lamela a la Roma. Esta tarde se reúne con Fernando Cavenaghi y Alejandro "Chori" Domínguez para firmar sus contratos. La dirigencia sigue buscando refuerzos.

El plantel que conduce Matías Almeyda cumplió esta mañana su segunda jornada de entrenamientos en Ezeiza, con vistas a su participación en el torneo de la Primera B Nacional. Román y Ferrari estuvieron otra vez ausentes.

Esta tarde firmarían Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, ya que se reunirán con el presidente del club, Daniel Passarella, quien volvió de Italia donde cerró el traspaso de Erik Lamela a la Roma de italia.

Los jugadores realizaron un trabajo físico y algunos ejercicios con pelota en el predio que la entidad millonaria posee en Ezeiza, donde estuvo la única incorporación hasta el momento para el equipo de Almyeda, el defensor Agustín Alayes.

Por su parte, las incorporaciones de los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro "Chori" Domínguez podrían quedar resueltas esta tarde y mañana, ambos jugadores podrían empezar a entrenarse con sus nuevos compañeros.

En la práctica de esta mañana, volvió a estar ausente el paraguayo Adalberto Román, quien no pudo tomar el vuelo de regreso al país, ni el lateral Paulo Ferrari.

En tanto, se sumaron los juveniles Gallucci Otero y Gary Insaurralde, habituales jugadores de la Reserva, informó la página de Internet muyriver.com.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:26
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho