Deportes

Corinthians admite gestiones para la vuelta de Tevez

El club brasileño inició gestiones para contratar a "Carlitos", cuyo pase pertenece al Manchester City de Inglaterra, según admitió el director de Deportes de la institución, Duilio Monteiro Alves.

Corinthians inició gestiones para contratar a Carlos Tevez, cuyo pase pertenece al Manchester City de Inglaterra, según admitió el director de Deportes de la institución, Duilio Monteiro Alves. El argentino ya jugó en ese equipo entre 2005 y 2006.

"Es un sueño que puede hacerse realidad. No quiero despertar falsas expectativas para la hinchada, pero las gestiones avanzan", explicó el directivo en declaraciones al diario deportivo Lance!

Tevez, de 28 años y que se encuentra con el seleccionado argentino en la Copa América, ya actuó en Corinthians, de 2005 a 2006, cuando fue transferido por Boca Juniors en 19,5 millones de dólares.

Según el periódico, el presidente del Timao, Andrés Sánchez, ya entabló conversaciones con el abogado del jugador, Adrián Ruoco, y con su representante y titular de la empresa Media Sports Investment (MSI), el iraní Jia Joorabchian.

Asimismo, Lance! agregó que para que Tevez llegue a tiempo para disputar el próximo campeonato Brasileirao "tiene apenas 9 días para desvincularse de Manchester City", ya que hay plazo hasta el próximo 20 de julio para anotar transferencias
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:41
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia