Bochas: Los Juveniles llegaron a Semifinal y no pudieron con la Cancha Sintética

Una destacada actuación de los juveniles Sanrafaelinos en el 19° Campeonato Argentino de la especialidad por trios. No pudieron en Semi adaptarse al piso sintético y cayeron en dicha instancia.

El conjunto de Bochas de San Rafael reforzado, concluyó con gran éxito el 19° Campeonato de Bochas por trios. El conjunto Sanrafaelino fue la revelación del torneo. Su suerte no parecia de la mejor cuando se sortearon los grupos y le tocó enfrentar por el "C" a Provincia de Buenos Aires, Tucumán y Metropolitana, una de las zonas más complicadas del torneo.

Los chicos de nuestro departamento sortearon el primer juego en la cancha del "Club 25 de Mayo" frente a Metropolitana al que vencieron comodamente por un contundente 15 a 2. Un altísimo nivel en el arrime de Sergio Osorio, el bochazo de Pablo Cruz y la destacada actuación de Lucas Garau.

El día siguiente, sábado por la mañana enfrentan a Tucumán triunfador del otro partido y el triunfo nuevamenmte para los nuestros por 15 a 8 logrando el primer puesto en la zona.

El mismo día pero por la tarde ya en cancha del "Club Flor Cerecina", también de tierra, el cruce con el 2° del grupo "D", La Rioja y nuevamente un contundente 15 a 5 para los dirigidos por Gómez, que demostraban presentación tras presentación que eran firmes candidatos al título.

Pero la realidad les cayó encima a los chicos de nuestro departamento, cuando en la semifinal debieron enfrentar a San Luis, quien no seria el problema, el problema fue la cancha. Los nuestros acostumbrados a la tierra no pudieron adaptar su juego a la cancha sintética lo que si pudo hacer San Luis(ellos tienen este tipo de superficie.) y la cancha del "Club Atlético Ceres Unión", fue el lugar donde se diluyeron los sueños de campeonar para los chicos sanrafaelinos.

La delegación de San Rafael fue reconocida y felicitada por su destacada actuación en el Campeonato por el presidente de la Confederación Argentina de Bochas, el señor Alberto Limardo.
   
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:42
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial