Bochas: Los Juveniles llegaron a Semifinal y no pudieron con la Cancha Sintética

Una destacada actuación de los juveniles Sanrafaelinos en el 19° Campeonato Argentino de la especialidad por trios. No pudieron en Semi adaptarse al piso sintético y cayeron en dicha instancia.

El conjunto de Bochas de San Rafael reforzado, concluyó con gran éxito el 19° Campeonato de Bochas por trios. El conjunto Sanrafaelino fue la revelación del torneo. Su suerte no parecia de la mejor cuando se sortearon los grupos y le tocó enfrentar por el "C" a Provincia de Buenos Aires, Tucumán y Metropolitana, una de las zonas más complicadas del torneo.

Los chicos de nuestro departamento sortearon el primer juego en la cancha del "Club 25 de Mayo" frente a Metropolitana al que vencieron comodamente por un contundente 15 a 2. Un altísimo nivel en el arrime de Sergio Osorio, el bochazo de Pablo Cruz y la destacada actuación de Lucas Garau.

El día siguiente, sábado por la mañana enfrentan a Tucumán triunfador del otro partido y el triunfo nuevamenmte para los nuestros por 15 a 8 logrando el primer puesto en la zona.

El mismo día pero por la tarde ya en cancha del "Club Flor Cerecina", también de tierra, el cruce con el 2° del grupo "D", La Rioja y nuevamente un contundente 15 a 5 para los dirigidos por Gómez, que demostraban presentación tras presentación que eran firmes candidatos al título.

Pero la realidad les cayó encima a los chicos de nuestro departamento, cuando en la semifinal debieron enfrentar a San Luis, quien no seria el problema, el problema fue la cancha. Los nuestros acostumbrados a la tierra no pudieron adaptar su juego a la cancha sintética lo que si pudo hacer San Luis(ellos tienen este tipo de superficie.) y la cancha del "Club Atlético Ceres Unión", fue el lugar donde se diluyeron los sueños de campeonar para los chicos sanrafaelinos.

La delegación de San Rafael fue reconocida y felicitada por su destacada actuación en el Campeonato por el presidente de la Confederación Argentina de Bochas, el señor Alberto Limardo.
   
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:28
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes