Quiroga, con el sueño de volver a jugar en su casa

Los “azules” están trabajando en la reconstrucción de su estadio; la idea es poder arrancar el torneo clausura jugándolo en su cancha, a mediados de agosto.

En los últimos meses, se puede ver un cambio en la institución de “Calle El Pino”, y es que sus directivos se pusieron a trabajar en la reconstrucción del estadio, que lleva casi tres años sin poder ser utilizado por el equipo de primera división. Esto se debe a las malas condiciones que presentaba el cierre perimetral, y el campo de juego.
 
En su momento el campo de juego sufrió un deterioro importante por llevarse a cabo el Espeedway,  que poco éxito tuvo para los dirigentes del club en lo económico. Este año el club vendió a una de sus mayores promesas, Gonzalo Rodríguez, jugador de la primera división quien paso a las filas del Atlético Pilares, equipo que milita en la primera “B” de San Rafael. Con la venta del jugador se está realizando el cierre perimetral, uno de los mayores anhelos de los últimos años.
 
Según contó a MEDIAMZA.COM Claudio Pérez, presidente interino del club azul, se están remodelando los camarines, se están colocando los techos en los baños, se le suma a éstos los arreglos de los pulmones en las tribunas. Pérez también contó que se realizará un trabajo especial en el terreno de juego para poder emparejarlo, y dejarlo más confortable para la práctica del fútbol.

Ahora se sumó una sub Comisión que está dando apoyo para el crecimiento del club: “estamos haciendo ventas de empanadas, así como también otras actividades que realizan para recaudar fondos”, precisó Pérez.

En el repaso de trabajos que se realizan en la cancha del club Quiroga, Pérez no quiso dejar pasar ningún detalle de lo que se realiza: “se están pintando las tribunas, las cuales están tomando un color muy llamativo, y agradable para la vista de aquellos que nos visiten”.

El Club espera terminar en quince días todos los trabajos, y así comenzar el torneo clausura en su cancha, que es el gran anhelo de dirigentes, hinchas, y jugadores. “Si volvemos a jugar de local nos estaremos ahorrando una suma de mil pesos por cada partido, que nos toca jugar de local”, detalló el presidente interino. 

Mucha alegría nos da saber que en épocas tan difícil por los que atraviesa el fútbol sanrafaelino, hay clubes que pueden seguir creciendo, y más contento nos ponemos los amantes del fútbol, de que una institución de tanta historia como los del “pañuelito azul”, vuelvan a estar en los primeros planos del deporte local.      

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:59
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville