Deportes

En Córdoba no dan por descartado el pase de Mauricio Ferradas

En la Lepra asegurán que hoy le comprarán el pase en 250 mil dólares pero los dirigentes de Instituto no descartan la llegada a la Gloria.

En Independiente Rivadavia anuncian que hoy se sumará a los entrenamientos, pero todavía no firmó su nuevo vínculo. Por tal motivo, en Instituto no dan por cerrado el caso Mauricio Ferradas.

Incluso el propio entrenador Darío Franco declaró en radio Impacto que “no está descartado todavía” y que puede haber novedades en el día de hoy. A propósito, el suplemento deportivo del diario La Mañana de Córdoba, dialogó con un allegado directo al delantero, que sostuvo: “Hablé recién con él y me dijo que hasta que no se firme que le van a comprar el pase por 250 mil dólares, todavía tiene chance de venir a Córdoba”.

No obstante, en Alta Córdoba continúan las gestiones por incorporar un atacante que acompañe a Miguel “Monito” Fernández, y el nombre que sonó ayer fue el del mendocino Maximiliano Barreiro, que militó la última temporada en San Martín de San Juan y es pretendido también por Marcelo Bonetto en Desamparados.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:38
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho