Deportes

Mora será cedido por el Benfica, pero no a Godoy Cruz

Un portal lusitano, dedicado sólo al club del Águila, da a conocer la chance que el ex delantero de Defensor Sporting de Uruguay sea cedido a préstamo a un club de Primera pero en Portugal. El Tomba debería buscar otra opción.

Rodrigo Mora lleva menos de un mes en el Benfica ya se hablaba de la posibilidad de no integrar el equipo. No ha disputado ninguno de los amistoso que ha jugado el cuadro de la capital lusa.

Ahora se habla de la posibilidad de ser prestado a un club de Primera de la Liga Portuguesa que esté dispuesto a apostar en él. Los clubes que suenan son Pacos de Ferreira o Beira Mar.

En Portugal hablan que sería una solución para todas las partes. Para él, que no iba a ocupar un lugar en el primer equipo por el cupo de jugadores extranjeros. Y para el club que podría foguearlo y tenerlo cerca.

Fue "parado" en Uruguay durante varios meses, en represalia por haber firmado para el Benfica y es una necesidad del delantero jugar y no llegar a calentar el banco.

En Godoy Cruz siguen esperando aunque los popes del Tomba no están dispuestos a seguir aguardando por mucho tiempo. Si en dos o tres días no se resulve, Mora no llegará a Mendoza.

Fuente: http://www.falandobenfica.blogspot.com/
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'