Constanza Alvarez dispuesta a todo por Peter Alfonso

Coty Alvarez, la ex GH quiere conquistar al productor, galán del momento con una producción de fotos hot. Además, anunció que  lanzará un disco que causará sensación.

Su nombre es Constanza Álvarez, es correntina y saltó a la fama este verano por ser una de las participantes de GH 2011. Su estadía en la famosa casa fue corta, pero su cuerpo quedará en el recuerdo de muchos fanáticos del programa.



En una producción de fotos para Teleshow.com Coty confiesa que está enamorada de Pedro "Peter" Alfonso, y asegura que está dispuesta a todo para conquistarlo, más allá de que ahora el productor y participante de Bailando 2011 esté en pareja con Paula Chaves.

En la sesión de fotos Constanza aparece con una manzana jugando a ser la Eva de su Adán. "Peter, esta manzanita es para vos", declara divertida.



Coty contó que está preparando el lanzamiento de un disco que causará sensación. Será de un Pop Rock muy particular con dos voces femeninas. Además promete que estrenará el corte de difusión en Teleshow.com.

Para ver toda la galería sin censura, hacé click aqui

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:30
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California