El próximo fin de semana se jugarán los partidos supendidos

Se reúne, como todos los martes, la Liga Sanrafaelina de Futbol para programar el fin de semana futbolistico; Las Paredes contra Deportivo Argentino y Monte Comán contra Ballofet son los dos partidos reprogramados.

Como todos los martes, la liga Sanrafaelina de fútbol, se reúne para programar el fin de semana futbolístico.
 
De no mediar algún inconveniente, el próximo fin de semana se disputarían por el torneo de invierno los dos encuentros postergados el pasado fin de semana.

Los encuentros suspendidos fueron los que enfrentaban al representativo de Las Paredes contra Deportivo Argentino y a los cuadros de Monte Comán contra Ballofet. El primero de los encuentros se desarrollaría en la cancha de Las paredes el próximo sábado mientras que el encuentro entre los “ferroviarios” de Monte Coman y “los cruzados” de Balloffet, se jugaría el día domingo en el distrito del este sanrafaelino.

Cabe destacar que estos dos encuentros se suspendieron por falta de efectivos policiales, ya que los partidos de la Copa América afectan gran cantidad de efectivos policiales que se trasladan a la Ciudad de Mendoza,  lo que torna imposible afectarlos al futbol local.

Poco trabajo tendrá el recinto de la Liga esta noche, ya que solo se jugó un partido el pasado domingo, cuando Huracán, en su estadio derrotó al Sport club Quiroga, por 2 a 1.    
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes