El mundo "fashion", en su paso por la playa

Modelos, artistas, músicos. Moda, relax y entretenimiento. Punta del Este da para todo. A José Ignacio volvió la propuesta musical en los atardeceres de enero. En esta nota, las fotos de los famosos que se acercaron a Personal Beach, playa Solanas y el parador de Peralta Ramos de la ciudad de Mar del Plata.

A lo largo de enero, José Ignacio fue una fiesta. Según dicen los esteños y ratifican sus visitantes, éste se ha convertido en el epicentro de la movida al atardecer.

Así fue como el ciclo Música en Personal Beach José Ignacio, sumó propuestas musicales para todos los públicos y logró reunir a muchísima gente alrededor del parador.

Como en los últimos cuatro años, la empresa de telefonía celular volvió a desarrollar sus actividades en Punta del Este, destacando los conceptos de música, relax y entretenimiento, sin olvidar la moda.

Las terrazas del restó El Divino de playa Solanas, fue otro de los puntos de encuentro. Con motivo del programa de actividad física realizado por Reebok, varias personalidades uruguayas se acercaron al cóctel.

Entre los invitados, hubo modelos y periodistas, además de destacados personal trainers de Buenos Aires, como fue el caso del entrenador argentino Daniel Tangona. El gerente de Marketing de la marca deportiva, Gustavo López, y el RRPP de El Divino, Alfredo Teseira, también se sumaron a brindar con el mar de fondo.

Invitados "fashion"

El DJ Set de Tuti Gianakis al igual que el toque de Iván Noble, en el tercero de los fogones after beach, convocaron a numerosas personalidades del mundo artístico. En esa oportunidad, fueron varios los famosos que asistieron atraídos por la variada oferta musical del parador.

La reconocida diseñadora de moda, María Cher, estuvo presente y se pudo ver también, a uno de los modelos argentinos más buscados en Europa, Maxi Patané.

Por su parte, Emmanuel Horvilleur deslumbró con su look particular y tocó algunos de sus temas más conocidos frente a una multitud que disfrutó de esta propuesta al atardecer.

Agustina Córdova visitó la playa de Personal Beach en Peralta Ramos. La actriz y modelo, aprovechó un alto en las grabaciones del programa “Aquí no hay quién viva" y viajó a Mar del Plata para disfrutar de un fin de semana en esa ciudad balnearia.

Agustina viajó con un grupo de amigas y disfrutó de todos los beneficios del Club de Playa. Por las mañanas se relajó tomando sol cerca del mar y durante la tarde realizó las clases de gimnasia en el área especialmente equipada para el desarrollo de estas actividades.

Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 01:04
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Agustina esta re-fea , no puede ser Mendocina PERO las Uruguayas Catherine Miklaszewicz y Claudia Galván estan re-buenas. WOW.
    4
  2. Che, dejate de joder Agustina es mendocina ... aparque que me importa si estos bombones son de aca o de la China, las modelitos estan buenisimas!!! Aguante MDZ Y SIGAN MOSTRANDONOS UN POCO DE TODO, a los que todavia no podemos salir de vacaciones. aH... Y PARA VER EL CARRIZAL ANDA UN DOMINGO A LAS 4 DE LA TARDE Y SEGURO QUE VAN A MORFAR LOS MOSQUITOS Y ESTOS LOMOS NO LOS VAS A VER CLAUDIO
    3
  3. No hay diarios de una ciudad, de un lugar. solo diarios de gente que muestra lo que les conviene.
    2
  4. No tenian que poner y metiron un montón de fotos de cuasi famosos? MDZ no es el diario de Mendoza?
    1
En Imágenes