Convocatoria para participar de “Mendoza Emprende”

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de ese 2° concurso provincial “Mendoza Emprende. Impulsando la cultura emprendedora”, con importantes premios en efectivo.

Se abrió la convocatoria  para  participar del 2º concurso provincial: “Mendoza emprende 2011. Impulsando la Cultura Emprendedora”. Así lo informaron desde el Ministerio de Producción, organizador de la actividad a través de la dirección Pymes y PROINCUBE (Programa Nacional de Incubación de Empresas), que tienen el Apoyo en esta iniciativa de la totalidad de los municipios de la provincia  y la UNCuyo.

Los proyectos deben encuadrarse dentro de propuestas de base tecnológica, productiva o de servicios. Se considerará especialmente la inclusión y desarrollo de “productores innovadores y/o innovación en procesos de producción”.

El 29 de julio es la fecha límite para la presentación del proyecto final en las Direcciones de Desarrollo Económico o Incubadoras de Empresas de cada municipio.

Entre el  1 y el 19 de agosto se evaluarán las propuestas  a nivel departamental y se seleccionarán tres proyectos que deberán presentarse ante la  Dirección Pyme entre el 22 y el  26 de agosto ya que entre el  29 de agosto y el  16 de septiembre se efectuara la evaluación a nivel provincial.

En cuanto a los premios, el ganador se hará acreedor a $20.000, el segundo lugar obtendrá $ 15.000, el tercero, $10.000 y se otorgaran tres distinciones más por sumas menores.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:54
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho