Diego Maradona protagonizó un leve accidente

Diego Maradona fue protagonista esta tarde de un accidente de tránsito en el barrio El Trebol, partido de Ezeiza, a pocas cuadras de donde reside actualmente con su pareja Verónica Ojeda. Las primeras versiones indicaron que el vehículo que manejaba el ex técnico de la Selección chocó contra una colectivo de la empresa Sol, en  las calles Los Talas y Las Casuarinas.

Diego Maradona fue protagonista esta tarde de un accidente de tránsito en el barrio El Trebol, partido de Ezeiza, a pocas cuadras de donde reside actualmente con su pareja Verónica Ojeda.

Las primeras versiones indicaron que el vehículo que manejaba el ex técnico de la Selección chocó contra una colectivo de la empresa Sol, en la intersección de las calles Los Talas y Las Casuarinas.

Como consecuencia del hecho, tanto Maradona como su mujer fueron trasladados al Hospital de Ezeiza, donde ambos se encuentran en observación, fuera de peligro.

Oscar Sico, director del Hospital de Ezeiza, aseguró a Radio 10 que tanto Maradona como su acompañante sufrieron heridas leves y se encuentran bien.

 "Se encuentran en perfecto estado, aunque a la acompañante -Verónica Ojeda- se le van a practicar estudios más que nada por precaución", indicó el profesional. 

 Posteriormente, el médico dijo a C5N que Maradona y Ojeda llegaron por sus propios medios al hospital. A Ojeda se practicaron varios estudios, entre ellos una tomografía computada con un aparato 3D de última generación, que resultó "negativo", detalló Sico, 

Según las palabras del director, en prinicipio no fueron trasladados al hospital pasajeros del colectivo que protagonizó el incidente.

 Según detalló Alejandro Granados, intendente de Ezeiza, aseguró que “Diego chocó en la esquina de la casa cuando salió para ver a Doña Tota. No ha pasado nada con Diego, tenía el cinturón, Vero no, por eso le hicieron estudio.

 “El colectivo siguió su viaje normal. Cuando le pregunté si se había golpeado el tobillo, me dijo que me lo iba a golpear en el picaod del domingo”, expresó el jefe comunal.

Maradona fue protagonista de los diarios en los últimos días por el estado de salud de su madre, "Doña Tota", que se encuentra internada en Los Arcos, en muy grave estado, según admitió el propio director técnico en declaraciones periodísticas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial