Mendoza vive uno de los eventos gourmet más importantes del año

Ayer comenzó en el Park Hyatt Mendoza, el exclusivo evento gourmet, “Master of food & wine Sudamérica”. Gastronomía internacional, degustación de vinos mendocinos y la belleza de nuestro paisaje, se combinan en este encuentro internacional que continúa hasta el domingo.

Ayer comenzó en el Park Hyatt Mendoza la segunda edición del evento gourmet más importante de la provincia, “Master of food & wine Sudamérica”, y uno de los más destacados del ámbito nacional e internacional. Delicatessens y vinos se degustarán hasta el domingo.

Degustaciones de las bodegas más reconocidas de Mendoza y una amplia variedad de experiencias gastronómicas, ofrecidas en el marco de magníficos entornos naturales, es lo que propone este evento de carácter internacional.

Declarado recientemente de interés turístico por el gobierno de la provincia, este prestigioso encuentro fue concebido hace 21 años en California, Estados Unidos, con el propósito de promocionar el vino y el paisaje de una ciudad específica. Y desde hace dos años se lleva a cabo en nuestra provincia.

“Considerando que Mendoza es una de las ocho capitales del vino del mundo y tiene maravillosos paisajes, era el lugar ideal para realizar el Master”, expresó Antonio Álvarez, Gerente General del Park Hyatt Mendoza.

Y agregó que “en esta segunda edición contamos con la presencia de 30 chefs internacionales, 10 sommeliers – entre los que se encuentra, Andreas Larsson, distinguido como Best Sommelier of the World 2007- y 70 periodistas”.

Demostraciones culinarias de prestigiosos chefs así como degustaciones diarias de vinos y aguas, estarán al alcance de los clientes que participan en esta edición (provenientes, entre otros países, de Brasil, Estados Unidos y Argentina).

Asimismo, podrán disfrutar de la feria de vinos mendocinos que se realizará en el Salón de Los Espejos.

Como en su primer año, numerosas empresas mendocinas apoyan a un evento que tiene a la Cocina de autor y a los vinos de la región vitivinícola más prestigiosa de Sudamérica como principales protagonistas.

Vea, en el "Master of food & wine Sudamérica"

Las exclusivas delicatessens ofrecidas, serán realizadas con la conjunción de técnicas internacionales y productos nacionales,  que en esta ocasión, serán provistos íntegramente por la cadena de supermercados Vea.

Desde hace ocho años, Vea garantiza la calidad de sus productos naturales a través  de las Buenas Prácticas Agrícolas, un sistema de control contínuo sobre las frutas y hortalizas que provee a sus consumidores. La certificación es provista por Inspectorate Argentina, empresa de Servicios de Inspección Independientes. 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María