Deportes

Brizuela del Moral: "El rally Dakar es un gran desafío para Catamarca"

El gobernador afirmó que la nominación de su provincia como una de las sedes de la competencia mundial, "responde a un trabajo serio y responsable del área de turismo". Asimismo, el mandatario anunció que se ampliará la capacidad hotelera. Mirá un video con imágenes del Dakar 2007.

El gobernador catamarqueño Eduardo Brizuela del Moral dijo que el Rally Dakar Sudamérica 2009 es un "gran desafio para la provincia" y se comprometió a agilizar todas las obras de infraestructura que se realizan en la provincia.

El mandatario afirmó que la nominación de la provincia por donde se desarrollará ésta competencia mundial "no es fruto del azar", sino que responde "a un trabajo serio y responsable del área de turismo, que allanó todos los caminos para que se designe a Catamarca como parte de la trascendental competencia".

Brizuela del Moral reveló que el gobierno pondrá el máximo esfuerzo para acelerar todas las obras de infraestructura en ejecución, especialmente en el área turismo y construcción de hosterías en la juridicción.

En la misma linea anunció el otorgamiento de créditos a interés cero y a largo plazo, denominados "blandos", para todos aquellos que quieran invertir en hotelería, cafeterías, estaciones de servicios y gastronomía, con motivo de ser sede del Rally Dakar Sudamérica 2009.

"Vamos a aumentar la capacidad hotelera de la provincia, tanto en capital como en el interior", dijo un eufórico gobernador, y agregó que "todas las obras de infraestructura que se realizan en la jurisdicción se van a impulsar para concretarlas antes del magno evento automovilístico mundial".

Finalmente anticipó que "el gobierno provincial no va a gastar ningún dinero extra para la competencia".

 

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|09:40
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017