Deportes

Altobelli: “Se está armando un equipo con jugadores de nivel”

Uno de los tres delanteros que incorporó hasta ahora Independiente Rivadavia, entrenó hoy por primera vez bajo las órdenes de Jorge Ghiso y habló sobre la expectativa reinante. “Todo el que sabe de fútbol, sabe a que club viene”, dijo.


Leonel Altobelli fue una de las primeras apariciones en Independiente Rivadavia durante este mercado de pases, y unos días después de haberse conocido su nombre se transformó en una de las piezas que podrá utilizar Jorge Ghiso este campeonato.

El robusto delantero, acostumbrado a moverse por todo el frente de ataque, contó como se sintió al comenzar los entrenamientos en Mendoza: “Estoy muy contento, me trataron de la mejor manera cuando llegué, tanto la gente como los compañeros y se nota que hay buenas personas”.

Altobelli proviene de Tigre, jugó también en el fútbol de la segunda división de España y confió por qué recaló en Mendoza: “Me gustó el desafió, se que tenemos que sacar puntos por la situación complicada de Independiente con el descenso, pero eso también te hace pelear arriba. Además se está armando un equipo con jugadores de nivel y van a seguir llegando. La idea es estar en la pelea”, señaló.

Sobre sus características futbolísticas dijo: “Me gusta jugar por todo el frente de ataque, lo he hecho por el centro y por las bandas, soy un punta libre y hago lo que me pida el técnico”. 

“Todo el que sabe de fútbol sabe a que club viene. Independiente siempre quiere pelear arriba, más allá de que el año pasado no se le dieron las cosas y jugó la Promoción. Además a tres jugadores ya los tuve de compañeros y me dieron las mejores referencias, Martín Gómez, Maxi Oliva y Pablo De Miranda”, marcó sobre el club que representará durante un año ya que fue cedido a préstamo por ese periodo.
.
Finalmente hizo referencia a la B Nacional, un torneo que no conoce pero que según él “será apasionante por la gente que lo va a seguir y los clubes que hay”. Además del deseo de “hacer un buen campeonato”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'