Deportes

Romero: "Hay que ayudar a Messi y generarle espacios"

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, se refirió al partido ante Costa Rica. Además, remarcó que hay que “ayudar a Messi” para generarle espacios y que él se sienta bien en la cancha.

“Es una final y hay que ganarla”, indicó Romero a Fox Sports.

Romero, uno de los puntos más altos en la Copa América Argentina 2011, manifestó que es su trabajo defender el arco argentino y que tiene que brindarle seguridad a sus compañeros.

“Lo mío es darle y brindarle seguridad más la confianza para mis compañeros, y luego que aparezca el gol”, indicó.

“Sabemos lo que Lionel nos puede dar y tenemos que generarle espacios. El tiene muchos rivales encima y hay que evitar eso para ayudarlo”, agregó.

Por otro lado, Romero indicó que “es una alegría trabajar para vestir la camiseta de la selección”.

“Sé que somos tres arqueros en la Copa América y hay que hacer mérito. En este momento me toca a mí, pero tengo dos compañeros como Carrizo y Andújar, cualquiera sea el orden de los tres. Trabajamos para hacer lo mejor posible las cosas.”, manifestó.

Por último, el arquero manifestó su agradecimiento por Diego Maradona, quien fue el que le dio la chance de ser arquero en el Mundial de Sudáfrica 2011 y quien días atrás dijo que “después del “Pato” Fillol viene Romero”, como uno de los mejores arqueros de la historia.

“Lo quiero mucho, es una gran persona y le estoy agradecido por lo que hizo por mí. Porque desde que nos conocimos en Beijing siempre se brindó entero conmigo”, sostuvo.

“Él fue quien me dio el arco de la Selección en un momento difícil para el seleccionado”, agregó.

Por último dejó un mensaje para los hinchas del seleccionado argentino y dijo que “ojalá que Dios quiera que le ganemos a Costa Rica y poder seguir encaminado para la Copa”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial