Deportes

Javier García es el nuevo arquero de Tigre

El arquero de Boca Juniors, se convirtió en el sexto refuerzo de Tigre. Arruabarrena consiguió al arquero que buscaba, a préstamo y por un año sin cargo.


García, de 24 años y 1.80 metro de altura, se quedó sin lugar en Boca por decisión del DT, Julio César Falcioni, y se sumará al plantel de Rodolfo Arruabarrena para la temporada 2011-12 de la Primera División del fútbol argentino.

Los refuerzos previos confirmados hasta el momento en el equipo de Arruabarrena son los defensores Carlos Casteglione (All Boys) y Cristian Lema (Newell`s Old Boys), los volantes Emanuel Pío (Banfield) y Javier Carrasco (Lanús) y el delantero Ezequiel Maggiolo (Olimpo de Bahía Blanca).

Mañana, en tanto, se cerraría también la contratación del delantero Nicolás Blandi, cuyo pase pertenece a Boca Juniors pero que el pasado campeonato jugó en Argentinos Juniors.

Además, Tigre buscará repatriar al delantero Carlos Luna (Liga Universitaria de Quito, Ecuador) y retener al mediocampista Román Martínez, a quien se le terminó el préstamo y volvió al Espanyol de Barcelona.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'