Deportes

Mar del Plata recibirá la tercera fecha del Cross Country

Entre el 29 y el 31 de julio próximos la ciudad de Mar del Plata se convertirá en el epicentro de la tercera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Arena, médanos y mucha navegación serán sólo algunas de las claves de una carrera que adquiere gran importancia para aquellos que buscan prepararse para la próxima edición del Dakar.

Será la segunda vez que este tradicional destino turístico de nuestro país reciba al Campeonato Argentino de Rally Cross Country, luego de haber sido sede el año pasado de la última fecha de la temporada 2010. Este año la expectativa es aún mayor, ya que Mar del Plata será la ciudad que recibirá la ceremonia de largada y el inicio de la primera etapa del próximo Dakar 2012. Así, esta tercera fecha del CARCC servirá para que todos los pilotos puedan realizar una buena puesta a punto de cara a esa competencia.

La exigencia de esta tercera fecha del año incluye dos etapas en las cuales los competidores deberán sortear los tradicionales médanos de la costa y caminos de llanura, donde una correcta navegación será fundamental. Por estos días el equipo de reconocimiento se encuentra en Mar del Plata terminando de diseñar la ruta de la carrera.

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country llegará a Mar del Plata luego de disputar el Desafío Ruta 40 y el Rally Provincia de Mendoza, dos excelentes competencias en las cuales quedó demostrado el muy buen nivel deportivo que alcanzó el torneo, que en su última presentación superó su record histórico de participantes con más de 80 inscriptos.

Las inscripciones ya están abiertas

Los pilotos que deseen participar de esta tercera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country deberán descargar el formulario de inscripción disponible en la sección Pilotos de la página web oficial del CARCC www.rallycc.com.ar y enviarla por mail a info@rallycc.com.ar con todos los datos completos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes