Deportes

Colombia descansa con la mente puesta en los cuartos de final

El entrenador de la selección colombiana, Hernán Darío Gómez, le dio hoy día libre a los jugadores titulares tras el triunfo por 2-0 frente a Bolivia que selló la clasificación del país a los cuartos de final de la Copa América.

Los futbolistas que no estuvieron desde el inicio en el partido del domingo realizaron hoy una práctica de fútbol de 50 minutos ante un equipo juvenil del club de la primera del fútbol argentino Unión de Santa Fe, que terminó 2-0 para Colombia con goles de Teófilo Gutiérrez y Aquivaldo Mosquera.

En la práctica también estuvieron Hugo Rodallega, Elkin Soto y Juan Guillermo Cuadrado, que entraron en el segundo tiempo contra Bolivia.

"La selección está muy motivada, contenta por el trabajo que estamos haciendo, más que nada en lo colectivo", dijo Cuadrado.

Sobre su próximo rival en cuartos de final, el delantero no mostró preferencias. "Pienso que la selección está preparada para jugar contra grandes equipos, no importa el rival".

Mañana, el plantel completo retomará los entrenamientos para preparar el partido de cuartos de final del sábado en Córdoba.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes