Mujer taxista fue raptada por más de una hora

En la tarde de ayer lunes una mujer taxista levantó un pasajero, que luego de un rato la obligó a vivir una verdadera odisea cinematográfica.

Pasadas las 14 horas una mujer taxista subió a un pasajero en el centro, que le indicó llevarlo hasta Villa Atuel. En un momento indeterminado del trayecto del viaje, el hombre asaltó a la mujer, y una vez que la sometió la introdujo en el baúl del auto y prosiguió la marcha.

Aparentemente el agresor se mantuvo dando vueltas en el taxi, sin saber que la conductora mantenía en su poder un teléfono celular por el cual se mantuvo en contacto con algunos de sus colegas mediante mensaje de texto, a los que les advirtió de la situación.

De esta forma les fue diciendo el lugar por el que posiblemente se estaría trasladando el captor. Imediatamente se dio aviso a la Policía que montó un importante operativo para dar con el vehículo capturado.

Mientras tanto, el taxi quedó sin combustible y obligó al secuestrador a detenerse cerca del paraje "Las Aguaditas". Allí habría subido a un camión que pasaba por el lugar. Ya de regreso y en cercanías de la intersección de Bolivar y Alberdi, donde se encontraba montado un operativo policial, y al ver esta situación, el hombre se habría lanzado del camión e intentado escapar corriendo. Los efectivos al observar esta conducta salió a su captura, cosa que consiguió a los pocos metros.

La mujer fue encontrada poco tiempo después en buen estado de salud, aunque afectada por la situación que le tocó padecer.

Mediamza.com accedió a esta información a través de Alberto Peñalver, titular de ATARSUR (Asociación de Taxis Remises y Afines Zona Sur), quien además hizo extensivo el agradecimiento a la Policía de Mendoza, quienes dispusieron un inmediato dispositivo para lograr dar con el captor.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 15:53
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial