Deportes

Carlos Tévez goleador, cantante y ahora diseñador de ropa

El delantero del Manchester City y último goleador de la Premier League, lanzó su indumentaria con sello y marca propia.

La participación de un torneo de gran importancia, como lo es la Copa América, le da a las marcas la posibilidad de mostrarse y lanzar productos o potenciar su imagen a partir de la atención generalizada que brinda el certamen.

Este hecho también sucede con los jugadores mismos, y ya no solo a través de las propias marcas que los sponsorean, sino para su propia marca registrada. Considerado el jugador más carismático y con más llegada a la gente, Carlos Tevez no iba a dejar pasar ésta oportunidad.

Con el nivel de exposición casi tan alto como el de Lionel Messi, máxima estrella de la Copa América, 'El Apache' aprovechará el momento para lanzar su línea de ropa, que se llamará Carlos Tevez. El proyecto será un emprendimiento familiar y se espera que para fin de mes los avisos ya estén en circulación.

No es la primera vez que el, por ahora, jugador del Manchester City se mete en la moda, aunque sí será primero en hacerlo por su cuenta. Previamente, Nike había lanzado la línea 'Cultura Apache', con Tevez como principal modelo e inspiración. Si bien sigue siendo parte de la troupe de la marca de la pipa, participando incluso en la última campaña junto a Gonzalo Higuaín y Javier Pastore, 'Carlitos' se animó a ir por más y pronto llegará con su propia marca de ropa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016