Deportes

Conocé al fisicoculturista más pequeño del mundo

Se llama Aditya Romeo Dev y es de la India. Pesa apenas nueve kilos y puede levantar hasta un kilo y medio. Asegura que es "el enano más fortachón del mundo". Mirá la increíble galería de imágenes.

No es un espejismo. No es un truco de la naturaleza. Aditya Romeo Dev, de la India, es el fisicoculturista más pequeño del mundo. Y el mundo ya habla de lo que está generando este personaje en el país asiático.

"Siempre quise ser fisicoculturista. Hace dos años que lo estoy intentando y hoy en día pienso que debo de ser el enano más fortachón del mundo", señala en una nota que publica Infobae.com.

Aditya Romeo Dev mide 80 centímetros, pesa nueve kilos y puede levantar hasta un kilo y medio. Pero sus limitaciones físicas jamás significaron un obstáculo para este deportista de raza.

"Mi tamaño nunca me detuvo. Entreno con pesas, hago aerobia y bailo. Las personas siempre se alegran al verme. Soy el invitado de muchos programas de TV para bailar en el escenario", le dijo al diario Daily Mail.

Su entrenador se llama Ranjeet Pal (su compañero en la foto), tiene un físico convencional y define a su pupilo como un obsesivo de las pesas, aunque aclara: "Debido a su pequeño tamaño, no le asigné ejercicios duros. Pero Romeo entrena más o menos lo mismo que cualquier otra persona, y es mucho más decidido".

 
 
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|10:20
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este yo lo conozco es mi compañero de trabajo y amigo Maxi Gomez y se la pasa en el Gimnasio es un Groso
    4
  2. Vamos gente de MDZOL... no decepcionen a la gente con noticias basura. Están para mas.
    3
  3. Que pasa jeronimo, reite un poco..... Que queres que pongas, todas palidas!!! Daaaale, reite!!!
    2
  4. mdz... cualquier cosaa vamos...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic