Deportes

Tenis: Se jugaron las finales de la Copa Federación

El Mendoza Tenis Club fue escenario el domingo por la mañana de varias finales de la segunda etapa del Circuito mendocino de Categorías. Además se completaron encuentros pendientes de Interclubes.

Este domingo por la mañana en las canchas del Mendoza Tenis Club se jugaron la mayoría de las finales de la segunda etapa del Circuito de Categorías de la Federación Mendocina de Tenis, la cual puso en juego la Copa Federación.

Cuando aún resta definir Tercera Damas y Primera Selección caballeros, las restantes categorías ya tienen a sus flamantes campeones. En el caso de las damas, el próximo domingo se jugarán las semifinales y final y además tendrá lugar la premiación de las tres categorías. En Primera Selección deben jugar el partido decisivo Fernando Vega y Gonzalo Jardel.

En Segunda caballeros, Sandro Milazzotto hizo valer su experiencia para doblegar a Elías González (foto) por 6/3 y 6/4.

Cesar Valentini se adjudicó la Tercera categoría tras vencer por 6/2 y 6/1 a Enzo Viapiana.

En Cuarta, José Ávila ratificó su gran momento tenístico al ganarle por 6/2 y 6/1 a Nicolás Hauscarryague.

Por el lado de las Quintas, en menores de 15 años el título fue para Agustín Zúñiga que superó a Juan Ignacio Cámpora por 6/1 y 6/2; mientras que entre los mayores triunfó Ignacio Reta por sobre Mauricio Ávila por 6/1, 6/7 y 6/3.

Entre las Damas, en Cuarta, Natalia Campos le ganó a Ángela Agostina por 6/4 y 6/3; Por su parte, Guadalupe Oviedo superó por 2/6, 6/3 y 6/2 a Ornella Comerci en Tercera.


Toda la actualidad en el Circuito Seniors

Mucha actividad se registra en estos días entre los Seniors con la disputa del Torneo Interclubes y la tercera etapa del Circuito.

En lo que se refiere a 35 “B”, 35 “C”, 35 Intermedia y Juniors “B”, se están completando los encuentros correspondientes a los octavos y cuartos de final. En esta última ya están clasificados tres de los protagonistas de semifinales. Arancibia jugará ante Alfredo Lucero, mientras que Rubén Baguetta espera por Luís Amengual, Matías Viel o Diego Di Natale.

Por otra parte, la organización comunicó que las categorías restantes, Juniors “A”, +45 y Damas comenzarán a la brevedad, por lo que las inscripciones cerrarán el próximo miércoles. Los interesados lo podrán hacer vía mail a femetenis@yahoo.com.ar


En los encuentros pendientes de Interclubes se dieron estos resultados:

35 Intermedia

Andino “A” 3 – 0 Alemán

+55 Caballeros

Andino 2 – 1 Hípico

Regatas 2 – 1 Maipú

35 “B”

Alemán 3 – 0 UNC

45 “C”

Murialdo 1 – 2 Alemán “B”

Pre  Juniors “A”

Mendoza 3 – 0 El Trébol

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes