Deportes

Ramón Díaz está preocupado por el rendimiento de su equipo

Posicionado en el inconsciente colectivo como uno de los firmes candidatos a quedarse con el torneo Clausura y ser uno de los principales animadores de la Copa Libertadores, San Lorenzo es hasta el momento la gran decepcepción de este primera semestre.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Ramón Díaz se mostró hoy preocupado por la actualidad  futbolística de su equipo que no ha logrado ganar en lo que va del 2008.
  
Posicionado en el inconsciente colectivo como uno de los firmes candidatos a quedarse con el torneo Clausura y ser uno de los principales animadores de la Copa Libertadores, es hasta el momento la gran decepcepción de este primera semestre.
  
El viernes último, en medio de un debut con bombos y platillos,  San Lorenzo cayó frente a Newell's en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0 y ayer, en su arranque frente a Caracas de Venezuela, perdió de manera inapelable por el mismo marcador.
  
Sin mucho ánimo y sin la verborragia que lo caracteriza, el "Pelado" reconoció que al equipo le falta trabajo, aunque se mostró confiado que hay tiempo suficiente para superar esta coyuntura.
  
"Creo que todavía nos falta muchísimo trabajo. No debemos ocultar que nos vamos preocupados por el rendimiento", dijo el riojano tras la caída en el debut en la Copa.
  
Si bien Díaz no hizo publico su análisis, insistió en que hay tiempo para recuperarse.
  
"Hay mucho para corregir. Hace falta mucho trabajo para ver al San Lorenzo que queremos aunque felizmente contamos con mucho tiempo por delante", reiteró Díaz sin dejar de lado el optimismo de principio de año.
  
Es que en el año de su centenario de su fundación, los dirigentes y el propio entrenador se juegan una carta brava ya que luego de ganar el torneo Clausura 2007, los hinchas le exigen repetir el objetivo pero a nivel continental.
  
Ganar la Copa Libertadores es un viejo anhelo del hincha de San Lorenzo, aunque a la luz de los resultados y de la actuación del equipo muchos creen que el objetivo es inalcanzable.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|19:48
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017