Deportes

La entrenadora de Inglaterra trató de "cobardes" a sus jugadoras

La entrenadora de la selección femenina de Inglaterra de fútbol, Hope Powell, acusó a sus jugadoras de "cobardía" en los penales, instancia en la que Inglaterra cayó con Francia en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2011.

La entrenadora de la selección femenina de Inglaterra de fútbol, Hope Powell, acusó este lunes a sus jugadoras de "cobardía" en los penales, instancia en la que Inglaterra cayó con Francia en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2011.

"Tres veces pregunté antes de que una diera un paso adelante. ¿Dónde están? pensaba, y la jovencita (Rafferty) fue la primera que levantó la mano", dijo una enojada Powell al diario británico The Guardian.

"Y Kelly Smith se estaba muriendo por su pie pero dio un paso adelante y pateó otro. Se tiene que querer patear un penal, pero las otras jugadoras no lo hicieron (pedirlo). Eso es debilidad, es cobardía", añadió.

Inglaterra ganaba 1-0 pero Francia le empató faltando 2 minutos para el final. El partido fue al alargue y luego llegó a los penales, en Leverkusen.

Claire Rafferty, de 22 años, y Faye White fallaron sus remates, para desatar el festejo de Francia, que se clasificó por primera vez a semifinales de un Mundial de fútbol femenino.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:25
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia