Dolor en la misa al joven fallecido tras el accidente en Las Leñas

En la capilla del Colegio del Carmen, se ofició una misa de cuerpo presente al joven Juan Samir Flores, quien falleciera ayer luego de un lamentable accidente de tránsito volviendo de Las Leñas.

Ante una multitud de familiares y amigos que fueron a despedirlo, se ofició una misa de cuerpo presente en la Capilla del Colegio del Carmen, al joven Juan Samir Flores que murió en el hospital Schestakow, tras sufrir un accidente automovilístico antes de ayer cuando volcó la camioneta en la que viajaba junto a un grupo de amigos a San Rafael en inmediaciones del arroyo El Desecho viniendo desde Las Leñas.

Quebrados se mostraron muchos de sus compañeros del colegio y amigos que aún no dan crédito a lo ocurrido, ya que según fuentes consultadas, “era un chico muy querido por todos”.

Luego de haber sido velado durante toda la noche y de la misa, los restos del muchacho fueron trasladados a su última morada en el Cementerio Central.

Desde Mediamza.com lamentamos el deceso de una vida tan joven, y le enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos y allegados de Samir.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:06
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México