Deportes

Falcioni: "Para esta etapa necesitamos hombres"

El técnico de Boca señaló desde la ciudad brasileña de Curituba, donde realiza la pretemporada, que "si peleamos arriba no va a hacer falta mirar para abajo".

"No podemos pensar en otra cosa que no sea estar arriba. Con el grupo que se esta armando, con los que estaban y los que llegaron, vamos a hacer un grupo de alta competencia. Esperemos arrancar bien de entrada", manifestó el director técnico de Boca, Julio César Falcioni. Y luego, con relación a la preparación que están teniendo, agregó: "Nos estamos preparando para que el hincha esté contento de una buena vez”.

Más allá de la lógica ilusión que genera un comienzo de temporada, la realidad indica que Boca empezará complicado con los promedios. Al respecto, el entrenador expresó: "Yo miro todas las tablas, eso lo dije siempre. Me ha tocado dirigir equipos con ese problema y es una situación complicada. Tenemos el objetivo claro: hacer una buena campaña y obtener una determinada cantidad de puntos importantes. Si peleamos arriba no va hacer falta mirar para abajo”.

Fuente y más detalles: Playfútbol.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'