Deportes

Mendoza fue una aplanadora y apabulló a Peumayén

Los Conejos ganaron por 51 a 10 (5 a 0) y lideran en solitario la zona verde. Además, son los únicos invictos del Torneo Cuyano de rugby. En la próxima semana tendrán fecha libre.

En los papeles parecía un juego fácil de resolver. En la cancha se enfrentaban los equipos de Mendoza y Peumayén y la realidad, pese a la victoria de los anfitriones, mostró un cotejo parejo, sobre todo en el arranque del choque.

Los Conejos llegaban con el rótulo de ser el único invicto del Torneo Cuyano  y Los Toros del Bajo con la preocupación de no ganar en las tres últimas fechas.

Pegó primero Peumayén, pero el hecho de contar con algunos jugadores de la categoría intermedia mermó sus fuerzas.

Mendoza es un equipo con oficio. El único que a esta altura del campeonato no conoce la derrota y para algunos es un serio aspirante para adueñarse del título de la temporada.

Basado en un planteo sólido e inteligente, el quince que adiestra Federico Méndez  se fue alejando en el score hasta lograr el bonus que lo deposita en lo más alto de la tabla general del Torneo Cuyano de rugby.

En la próxima semana Mendoza tendrá fecha libre, en tanto, Peumayén querrá cortar esta racha negativa visitando a San Jorge en la sureña ciudad de San Rafael.


Cancha: Mendoza
Resultado final: Mendoza (51) – Peumayén (10)
Mendoza: Leandro Pereira, Facundo Borrelli, Emmanuel Chirino, Santiago Giovanini, Santiago Giovanini, Franco Rogneri, Gonzalo Álvarez, Antonio Álvarez, Rodrigo Domínguez, Enzo Viazzo, Nicolás Carignani, Rafael Ruiz, Gonzalo Palmili, Leopoldo Villanueva, Pablo Satlari, David Viazzo; Técnico: Federico Méndez.
Peumayén: Gonzalo Campos, Andrés Méndez, Federico Azura, Carlos Tahan, Manuel Sánchez, Damián Bonfanti, Franco González, Cristian Bertona, Juan Isoni, Daniel Savina, Lucas Morán, Marcos Aliberti, Joaquín Oliva, Carlos Lola, Francisco Becerra; Técnico: Octavio Aguilera
La figura: Leopoldo Villanueva (M)
Tantos: PT:3’ penal de Villanueva (M); 6’ try de Bertona (P); 27’ penal de Villanueva (M); 29’ try de Domínguez convertido por Villanueva (M); 35’ try y conversión de Villanueva (M); ST: try de Antonio Álvarez convertido por Villanueva (M); 15’ try y conversión de Villanueva (M); 18’ try de Savina (P); 21’ try de Rinaldi (M); 26’ try de Abraham (M); 34’ try de Lomazzi (M).
Ingresos: Asensio, Castro y Salazar, Vicario en Peumayén; Lomazzi, Diego Álvarez, Rinaldi, Panuncio, Damián Chirino y Abraham (M).
Árbitro: Gastón Pedraza
Incidentes: Tarjetas amarillas para  Becerra, Tahan  y Vicario en Peumayén y Borrelli, Diego Álvarez, Antonio Álvarez y Carignani en Mendoza.
Público: 150 personas
Final de intermedia: Mendoza (61) – Peumayén (0)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016