La tía de uno de los jóvenes fallecidos en el accidente de Calle Larga sufrió un robo en su casa

Mientras se ausentaba de su domicilio, en El Usillal, ladrones ingresaron a su casa y le robaron dinero en efectivo y un aparato portátil de UHF; allí mismo funciona el Centro de Salud 112, donde trabaja como enfermera. El hecho ocurrió entre las 15:00 y las 20:30 de este domingo, cuando la mujer no estaba en su casa.

La noticia de la trágica muerte de Juan Manuel Vizcaíno –uno de los jóvenes que viajaba en el Chevrolet Astra que se accidentó ayer en la madrugada-, se vio aún más empañada para la tía del joven fallecido, Nélida Vizcaíno, quien sufrió un robo en su domicilio, donde funciona el Centro de Salud 112 de El Usillal.

La mujer denunció en la sub Comisaría de Las Paredes que, entre las 15:00 y las 20:30 de este domingo -hora en la que arribó a su casa de calle Las Mercedes entre Sardini y El Salto de Las Paredes-, autores ignorados habían forzado y violentado la puerta de ingreso de su domicilio. Del interior, se llevaron un equipo portátil UHF y 1800 pesos en efectivo.

Vizcaíno –tía del joven fallecido en el accidente-, es enfermera y encargada del Centro de Salud de El Usillal, que funciona en el mismo domicilio de la víctima del robo, según informó esta mañana la Oficina de Prensa de la Jefatura Policial.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México