Copa América: el otro show de delanteras

Más allá del 2-2 en el campo de juego, las chicas guaraníes, con sus atributos, descollaron en Cordoba. Rubias, coloradas, morenas y demás enloquecen al público futbolero

El resultado final entre Paraguay y Brasil en Córdoba arrojó un empate, pero, en las tribunas, la Albirroja ganó claramente el partido... Es que en el duelo entre las bellezas femeninas, las chicas “guaraníes”, en cuanto a producción, vestimenta, calidad y cantidad, por lo menos en esta ocasión terminaron luciendo más y vencieron con cierta claridad a las “Garotas”.



Envalentonadas y dispuestas a desbancar a Larissa Riquelme como la representante albirrojo más emblemática, las fanáticas del “team” de Gerardo Martino se mostraron en el Mario Alberto Kempes en su mejor expresión y deslumbraron a todos.

Mucho colorido azul, rojo y blanco, distintos juegos, besos al público, escotes pronunciados... Todo contribuyó para que las mujeres paraguayas cautivaran al público presente, sin importar la nacionalidad.

Entre las chicas más conocidas que estuvieron ayer en la cancha se destacó Moraima Quintana, una infartante modelo y vedette, que posó para las distintas revistas y visitó los diversos programas de televisión de aquel país, a la que se le atribuyó un romance con el crack brasileño Neymar. ¿Habrá ido a alentar a Paraguay o en el fondo pretendía una buena actuación del atacante del Santos?

La guerra en las tribunas ya está instalada. Con las peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo, que en la edición de ayer posaron y dialogaron con Crónica, que sacaron ventaja y dieron el primer golpe, ahora las paraguayas pretenden obtener la Copa entre las más bellas.

Si Larissa Riquelme ganó Sudáfrica 2010 de punta a punta y fue considerada “La Novia del Mundial”, el cetro de la presente Copa América aparenta ser más peleado. Con un final incierto y cabeza a cabeza, pero lindo para los ojos.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:42
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.