Deportes

La Volpe no quiere que sus jugadores le vuelvan a pedir autografos a Messi

El increíble episodio que ocurrió en el amistoso entre Argentina y Costa Rica dejó marcas. El técnico argentino pidio a sus jugadores que "no se dejen llevar por la fascinación". Mirá el video.

A horas del partido que definiriá la suerte de Argentina enla Copa América, Ricardo La Volpe trabaja para achicar el margen de error y en ese plan intenta mentalizar a sus futbolistas para dar el gran batacazo del torneo. Y las recomendaciones no pasan sólo por lo futbolístico…

En la previa del choque ante "La Albiceleste", el entrenador habló con sus jugadores y les dio una orden clara: "Ya se los dije, antes de que empiece el partido no se les vaya a ocurrir ir a pedir autógrafos… Esperemos que termine el y después hacemos el cambio de camisetas o lo que sea".

A La Volpe nunca se le borró de la mente la imagen que recorrió el mundo hace tres meses, luego de un amistoso entre Costa Rica y Argentina que terminó 0-0: apenas finalizó el encuentro, los futbolistas "ticos" se pusieron en fila para conseguir el autógrafo de un Messi que estaba en el banco de suplentes. Esta acción no le agradó al DT ni a los hinchas, que estaban furiosos porque "La Pulga" no había jugado por una supuesta lesión que días después no le impidió correr (un rato) con la camiseta del Barcelona.

Fuente: Playfútbol.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 11:52
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo banco a muerte! Demuestra que es un tecnico de verdad, sabe un huevo y la tiene re clara. Si fuese un poco menos bocos seria de los mejores del mundo. No como el navo que tenemos en la seleccion. Aguante Bigoton!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho