Deportes

Se retractó el denunciante de sobornos en la candidatura de Qatar 2022

Una miembro de la candidatura de Qatar para el Mundial-2022 de fútbol, que había declarado que ese país "compró" los votos de tres miembros de la FIFA para ganar, se retractó el domingo, indicó este lunes la cadena británica BBC.

"Estaba muy decepcionada por abandonar el comité de candidatura y quería arruinar todo por ello. Mis intenciones eran hacer títulos escándalos, pero no me esperaba que mis mentiras hayan tenido tantas consecuencias. Todo llegó muy lejos", dijo Phaedra Al Majid, quien se retractó por escrito.
  
"Nunca hubo nada sospechos de parte de Catar", indicó la ex encargada de prensa de la candidatura catarí.
  
"No les puedo explicar hasta qué punto estoy arrepentida y lo lamento. Me siento mal por la reputación de los tres miembros del comité ejecutivo de la FIFA. Y también por mis colegas de la candidatura de Catar", dijo en un reportaje difundido este lunes.
  
Phaedra Al Majid había inicialmente dicho que los votos del presidente de la Confederación Africana de Fútbol, Issa Hayatou, del representante de Costa de Marfil ante la FIFA, Jacques Anomua, y del dirigente nigeriano Amos Adamu habían sido comprados por la candidatura catarí.
  
Los tres implicados negaron esa acusación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016