Deportes

Al mando de Almeyda, River arranca una temporada histórica

Desde las 9.30 y en el "Monumental", River retomará las prácticas. Por primera vez en su historia lo hará pensando en la temporada que tendrá en el Nacional B.

La principal novedad pasará por Matías Almeyda, quien tendrá su primera vez como "cabeza de grupo". El Pelado apenas se retiró del fútbol (su último partido fue en la ida de la Promoción ante Belgrano) y fue el elegido por Daniel Passarella para suceder a Juan José López.

El portal Playfútbol informa las novedades del plantel:

* Los que ya no están: Erik Lamela (vendido a la Roma), Mariano Pavone (terminó su préstamo y por ahora no lo renovó. Tiene otras ofertas), Leandro Caruso (terminó su préstamo), Carlos Arano (terminó su préstamo), Juan Pablo Carrizo (está con la Selección y también terminó su préstamo), Josepmir Ballón (está con la Selección de Perú) y Diego Buonanotte (transferido a Málaga).

* Los que deben presentarse tras su préstamo en otra institución: Cristian Nasuti (regresa tras jugar en el AEK Atenas de Grecia) y Nicolás Domingo (vuelve luego de estar en Peñarol de Montevideo).

* Los refuerzos: Agustín Alayes, Fernando Cavenaghi y Alejandro “Chori” Domínguez. Sus respectivas presencias es una incógnita en el día de hoy, ya que aún restan pulir algunos detalles contractuales. Igualmente, sus pases ya están confirmados.

Fuente y más detalles: Playfútbol

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:31
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho