Deportes

Manchester City volverá a la carga por Agüero

Aunque Atlético de Madrid avisó que no está dispuesto a negociar para vender a la máxima figura de su plantel, el conjunto inglés estaría próximo a pagar 45 millones de euros.

Especulaciones y mil versiones que ya tornan tediosa la supuesta transferencia de Sergio Agüero, delantero del seleccionado argentino que ya avisó que quiere irse, sí o sí, del elenco español.

Ahora, el prestigioso periódico inglés Daily Mail anunció que Manchester City, que ya había ofertado 40 millones y no recibió una respuesta positiva, está más que dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del "Kun", que es un total de 45 millones de euros.

Si esto termina sucediendo, la operación se terminaría cerrando a la brevedad porque Atlético no podría hacer nada para evitar el pase en cuestión. El equipo de Carlos Tevez es propiedad de un multimillonario que desde hace unos años viene sacudiendo el mercado de pases.

Además de la posibilidad latente de contar con el ex Independiente, "The Citizens" también llevan encaminadas las negociaciones por Samir Nasri, talentoso volante del Arsenal.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:04
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho