Alumnos que adeudan materias ya pueden consultar a sus profesores

Desde hoy y hasta el lunes 18, los profesores cumplen sus horarios habituales en las escuelas para ayudar a los jóvenes a evacuar sus dudas. Ya están las fechas para rendir previas y equivalencias.

Ante la proximidad de las mesas examinadoras de febrero, la Dirección General de Escuelas (DGE) les comunicó a los padres de los alumnos que deben materias que ya pueden asistir a los horarios de consulta de los profesores en las escuelas, desde hoy y hasta el lunes 18.

El período de consulta y orientación para alumnos con espacios curriculares pendientes de aprobación, libres y por equivalencias se abrió en las escuelas de EGB3 y Polimodal, y durante este lapso los interesados pueden concurrir a los establecimientos escolares en los horarios habituales de las materias que se adeudan.

Mesas de examen
Las mesas complementarias se realizarán los días 21, 22 y 25 próximos y las mesas examinadoras para los alumnos que adeuden materias pendientes de aprobación, libres y por equivalencias serán desde el 26 al 28.

La DGE reiteró la importancia de que los padres acompañen a sus hijos en esta etapa, ya que es la última instancia en la que éstos podrán rendir para pasar de año.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial