En la Copa Davis, Serbia la rival de Argentina

Con el triunfo de Janko Tipsarevic sobre Michael Ryderstedt por 6-2, 7-5 y 6-3, que colocó a Serbia 3-1 sobre Suecia a falta de un single, quedó definido, en Halmstad, el próximo rival argentino por la Copa Davis. Los serbios que tienen a Novak Djokovic, número uno del mundo, por estrella recibirán a la Argentina seguramente en Belgrado, del 16 al 18 de setiembre próximo, en una de las semifinales del torneo

Con el triunfo de Janko Tipsarevic sobre Michael Ryderstedt por 6-2, 7-5 y 6-3, que colocó a Serbia 3-1 sobre Suecia a falta de un single, quedó definido, en Halmstad, el próximo rival argentino por la Copa Davis.

Los serbios que tienen a Novak Djokovic, número uno del mundo, por estrella recibirán a la Argentina seguramente en Belgrado, del 16 al 18 de setiembre próximo, en una de las semifinales del torneo.

Serbia, que defiende el título logrado en 2010, presentará presumiblemente una superficie rápida en éste, que será su primer match contra la Argentina (la única referencia es un triunfo por 5-0 de Yugoslavia, como local, ante el equipo nacional en 1964).

El equipo de Djokovic, que antes de superar a Suecia había vencido a India, 4-1, tiene en Tipsarevic y Viktor Troicki a otros dos fuertes singlistas y cuenta también con un buen doblista, Nenad Zimonjic, sexto del mundo en la especialidad.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes